Biblioteca
Guía del Hiperespacio
Almac?n
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
powered by blogger
La Petite Claudine
6/30/2003

every star on you The muse inspires herself. She’s not as a material or the Cheshire’s Cat, silently coming from the edge of the eye ready to become magnificent or a disquieting affair. She’s not allowed to be honest or get fat, not even to deserve the insanity of a conception; learning Strindberg as a natural God, She’s winged and sexed by an innocence that kills and a gift for mithmaking. I should be nothing but a dead flower, intoxicating and wombless, hallucinated Lilith, a goddess, a love; but I need an axe, or a Man: Out of bounds as you leave me this room is not higher than a pair of shoes

Puesto por petite claudine a las 4:58 p. m.

?Alguien sabría decirme qué significa ésto?

Puesto por petite claudine a las 4:27 p. m.

6/28/2003

Esos diseños completamente imposibles

Puesto por petite claudine a las 9:30 p. m.

Autumn Valentine In May my heart was breaking- Oh, wide the wound, and deep! And bitter it beat at waking, And sore it split in sleep. And when it came November, I sought my heart, and sighed, "Poor thing, do you remember?" "What heart was that?" it cried Dorothy Parker

Puesto por petite claudine a las 9:03 p. m.

6/27/2003


Puesto por petite claudine a las 12:14 a. m.

6/26/2003

Un despliegue de elegancia digital
Com muchas y preciosas fotos. Gracias Susannah.

Puesto por petite claudine a las 4:56 p. m.

Vivimos tiempos difíciles
Con ustedes, otra dosis más del humor de Nacho Escolar!!

Puesto por petite claudine a las 4:53 p. m.

Sueños polares. Que los esquimales están de moda es una evidencia; no hace falta visitar Sonar para ver a Sigur Ros, a Gus Gus, a Mum o a, bueno. A Bjork. Etoile Polaire , incluída una página especial de Bjork y una sección muy bonita dedicada a sus distintos avatares.

Puesto por petite claudine a las 4:12 p. m.

A por todas. Cary Sherman, presidente: Cualquiera que intercambie archivos protegidos está en peligro. La primera tanda de querellas se pondrá en marcha en la próximas ocho a diez semanas. Se pedirán penas y responsabilidades económicas para los intercambiadores de música. Según este señor, no tienen una idea fija acerca del número de archivos que hay que distrubuir para estar en su lista negra (de futuros querellados). Cualquier ordenador individual que continúe robando música se enfrentará a la música. Según Yankee Group, una prestigiosa consultora de Boston, hay 57 millones de usuarios de servicios de intercambio de música sólo en América. Kazaa afirma quesu programa P2P ha sido descargado más de 200 millones de veces. Wayne Rosso, presidente de Grokster cree que esta medida disparatada es una respuesta al juicio que han perdido contra Kazaa y la propia Grokster en Los Angeles hace unos meses. Y comenta jocoso: veremos qué ocurre cuando lleven a juicio al hijo de un congresista o de un senador. De momento el consejo ha decidido atacar sólo a los uploaders, es decir, al 10% de usuarios que mantienen en circulación la mayor parte de la música que el resto descargamos. Pero son cientos de procesos judiciales abiertos contra usuarios particulares. Definitivamente, es la guerra.

Puesto por petite claudine a las 2:29 p. m.

Blogger contra la RAE. Notaréis que algunos acentos se han ido al carajo. La explicación: hace unos meses Google compró Blogger con todo su equipo. Durante los últimos dos meses han estado trabajando en una versión nueva del motor y ayer, finalmente, mudaron a los usuarios a la nueva edición mejorada. Lo que es una mierda porque no coge los acentos y para colmo te avisa con ventanitas de todo lo que haces mal (incluidos comandos de HTML que no tienen nada de malo). Intentaré corregirlos sobre la marcha mientras dure el desatino, aunque tengo pocas ganas y menos paciencia. Es la resaca.

Puesto por petite claudine a las 1:47 p. m.

Nos pone el pingüino
Un enlace patrocinado por el ilustre Fernando Vicente.

Puesto por petite claudine a las 1:32 p. m.

Ulysses for dummies
via Fiendish is the World.

Puesto por petite claudine a las 1:24 p. m.

6/25/2003

The Movie Hollywood is Afraid To Make

Puesto por petite claudine a las 12:45 p. m.

Han vuelto
Gracias Olalla.

Puesto por petite claudine a las 12:30 p. m.

The pain in the butt work out
Gracias Rubia!

Puesto por petite claudine a las 3:23 a. m.

Me parece un fetiche estupendo
... para ser Henri-Levy. ;-)

Puesto por petite claudine a las 12:19 a. m.

6/24/2003

Not that kind of movie

Puesto por petite claudine a las 11:52 p. m.

consejos para escapistas
La fascinación por el seductor huidizo es un rasgo que define en muchos casos el caracter de las mujeres. Hasta podría ser que mi pasión por las esposas no proceda, como yo creía, de Roissy -donde sólo Danielle Ciardi supera en belleza a la adaptación de Guido Crepax- sino de los grandes escapistas de principios de siglo. Debilidades que tiene una.

Puesto por petite claudine a las 11:23 p. m.

Sexy Doll

Puesto por petite claudine a las 9:36 p. m.

Estos días he conocido a mucha gente interesante: un atractivo doctor en filosofía, una leyenda urbana de carácter imprevisible, un simpático ilustrador que quería ser electricista, un director de teatro con acento intercambiable y la enfermera más bonita que he visto en mi vida. No sé, me siento extraña. Tantas emociones.

Puesto por petite claudine a las 8:55 p. m.

Men seldom make passes at girls who wear glasses
Son extrañas las modas: hace unos años, todos los gafotillas del instituto suplicaban a sus madres que les comprasen unas lentillas. Algunos, como yo, teniamos suerte y la oruga cegata volvía del verano convertida en mariposa pubescente, ganándose un hueco entre las mesas del fondo donde se sentaban los más guapos -los no gafotillas. Los desafortunados -aquellos cuya retina rechazaba el apósito, los hipermétropes, los alérgicos, los hipersensibles- suspendían rabiosamente por no entender las letras de la pizarra y se empotraban en cualquier sitio -salientes pupitres, curvas cerradas en lo pasillos- viviendo en una aterradora niebla polimórfica con tal de no mostrar públicamente sus dioptrias. Nadie quería a los gafotillas. Ni siquiera los gafotillas querían a los gafotillas. Y no es de extrañar. Una que ha sido topo durante toda su vida recuerda con impúdico detalle las visitas a la óptica: franqueado por padre y madre ante la exposición de mónstruos de doble patilla, triple diamante y aros metálicos, las opciones menos malas siempre eran las gafas de tontito (irremediable diseño de concha, pasta marrón de carey) o las de inadaptado (enormes monturas metálicas con soportes antihigiénicos que se clavan en la nariz y dejan marcas antiestéticas). Hoy las gafas tienen firma; Armani, Nina Ricci o Mango. La oferta es tan dinámica que las lunas de Opticas San Marcos despiertan el mismo interés que la planta baja del Corte Inglés o la nueva temporada de H&M. Inexplicablemente, las lentes se han convertido en una nueva way of life, que otorgan distinción, encanto, atractivo intelectual y hasta morbo. Los vestidos de noche con gafas son como más sofisticados. Las estrellas se ponen gafas aunque no las necesiten. Son el complemento del lector de solapa, la secretaria de concurso semiporno y el nuevo progre electrofílico de hoy. Las felaciones con gafas son mejor. A todos les gustan las chicas con gafas. ¿Será verdad que estaba todo en nuestras miopes cabecitas? Inspirado por un gafotillófilo.

Puesto por petite claudine a las 7:00 p. m.

Atónita

Puesto por petite claudine a las 6:12 p. m.

6/23/2003

Asian lads
Fubuki rulez, Ina guapo. Ponte bueno.

Puesto por petite claudine a las 7:52 p. m.

Robotica Pop
Gracias Chris!

Puesto por petite claudine a las 7:20 p. m.

6/21/2003

Lapdance Trade
via Amorous Propensities.

Puesto por petite claudine a las 4:16 a. m.

Pixel Porn
Gracias Geisha!

Puesto por petite claudine a las 4:15 a. m.

De los artistas del canal 118...
Inasequibles al desaliento. Imperturbables. Insólitos.

Puesto por petite claudine a las 4:15 a. m.

6/20/2003

Power!
Como dice Mercedes Díaz: "No existe otro ser en el planeta más pluriempleado ni con mayor dedicación a sus tareas que la mujer. Da igual que realice labores fuera de casa o únicamente en ésta. Siempre está contribuyendo al bienestar familiar, ya sea con su esfuerzo en el hogar o buscando el sustento en un trabajo remunerado". A La mujer en el siglo XXI le quedan muchos retos por alcanzar: "preservar lo que se ha logrado, afrontar lo que queda por hacer y denunciar los abusos y desventajas que todavía sufre" y muchas reponsabilidades de las que irse aligerando. Las mujeres siempre han trabajado, sobre todo aquellas de hogares más pobres y de menores recursos; y, ¡casualidades de la vida!, la gran mayoría de ellas se han visto afectadas por la doble (o triple) jornada, sin el apoyo de servicios suficientes dentro de una cultura machista que ha trasladado de forma exclusiva a Ellas todas las responsabilidades domésticas. El estrés de las mujeres, argumenta de qué forma el sistema de organización del trabajo y el carácter misógino de las sociedades actuales influye en la merma de calidad de vida de casi la mitad de la población, que se considera integrada por sujetos intercambiables y por ello de menor rango. Y aunque cada vez son más las mujeres que trabajan dentro y fuera de sus hogares, contribuyendo al sostenimiento del bienestar social, desde el trabajo reproductivo y el productivo, lo cierto es que todavía siguen funcionando los diferentes raseros para valorar el trabajo realizado por Ellas -hablo del productivo, el que ocurre en la economía oficial-. ¿Será La hora de la igualdad en el trabajo lo que defina a este nuevo siglo? Habrá que seguir insistiendo en ello; porque ya toca! Y lo de la imagen, que no se nos olvide. Porque la presión que la cultura de la imagen y los estádares de "belleza femenina" siguen ejerciendo en Ellas, es inaguantable: siempre bellas - siempre perfectas es el mensaje explícito, y para que nos se nos olvide ahí están los anuncios publicitarios, los cosméticos inteligentes, la moda y todos los referentes culturales incluídos el de la comparación entre nosotras y el modelo estándar. La suerte de las feas, las bonitas no desean. Con tantos números de la lotería, ¿quién no está estresada? difícil resulta hoy en día tener la serenidad suficiente para componer la versión personalizada del puzzle de nuestras vidas. Un blog estupendo, Carmen. Te robo una pizca de ancho de banda hasta que llegue a casa.

Puesto por petite claudine a las 7:31 p. m.

6/19/2003

Hable con ella
También BTTF.

Puesto por petite claudine a las 6:43 p. m.

No doy crédito. Una sorpresa de Attu para hoy: el asombroso, único, incomparable mueveventanas. Del inagotable creador de Amor de Conejo. Pero no se vayan, que aún hay más: desde el futuro con amor, The 118 118 Experience. Dos hombres pondrán a prueba su valor y su gran forma física ante miles de millones de espectadores atónitos. Yo todavía no me lo creo.

Puesto por petite claudine a las 6:33 p. m.

Perdí mi galleta en la pista de baile
Jose me ha enviado este enlace tan genial con los grandes éxitos setenteros de Barrio Sésamo, para escuchar en streaming o descargar en mp3. Entre sus mejores títulos, Me Lost Me Cookie at the Disco, por Cookie Monster o Bein' Green, por la Rana Gustavo, todos acompañados por los magníficos coros del trío The Girls.

Puesto por petite claudine a las 5:19 p. m.

6/18/2003

Lost and Found
Hollywood Lost and Found es un homenaje a los sonidos, los lugares, los cerebros y otros protagonistas de la fábrica de sueños. ´Para ser honestos, el sitio tiene lagunas (en realidad casi todo es agua) pero escarbando y escarbando podemos encontrar, por ejemplo, dos fantásticos artículos del autor y físico Walt Lee sobre 2001: A Space Odyssey. Aunque los acérrimos de Kubrick disfrutarán más de Internet Resource Archive, con sus fotitos y de todo.

Puesto por petite claudine a las 5:31 p. m.

Las niñas no son lo que eran
¿Cansado de vestir y desvestir a exquisitas princesas, lujosas zíngaras y otra fauna inverosimil del Universo Mattel? Cambia el zapato de cristal por unas mallas de gata en celo y cubre el rostro angelical de la rubia más boba del armario de tu hermana con los last de lo last de los maquilladores de las estrellas. Tu hermana te lo agradecerá. via Milk & Cookies.

Puesto por petite claudine a las 5:06 p. m.

El acabose
Si hay algo que le agradezco a las TATU, además de ese aprendiz de McLaren que tienen por manager, es el haber despertado en las colegialas japonesas una fiebre inusitada por vestirse de lolitas, deshacerse en pucheros, los instrumentos de viento y, por encima de todo, hacerse famosas en Internet. Milkyland, un High School Girl Site con sus fotos, diarios, listas de favoritos y confesiones adolescentes es, desde hoy, mi website favorito. Y Rin y Miho, el ojito derecho de La Petite.

Puesto por petite claudine a las 2:17 p. m.

365 days Proyect
Atónita descubro este proyecto tan peculiar de Otis Fodder, que se ha comprometido a recuperar y colgar cada día un nuevo -e insólito- mp3. En sus eclécticos archivos podemos encontrar el patético anuncio de Orson Wells, las lecciones 14 y 15 de Religión para retrasados (How does Jesus come to us) o este disco del 61 en el que Barbie y Ken cantan Nadie me enseñó. Inenarrable.

Puesto por petite claudine a las 1:08 p. m.

Dos agradables descubrimientos en la librería del CCCB: Traficantes de sueños, un maravilloso proyecto de Miquel sindominio Vidal que se permite, como ellos dicen, cartografiar las líneas constituyentes de otros órdenes de vida, ha traducido y publicado In the beginning was the command line. El libro, que podeis descargar en PDF desde su página, comprar en las librerías o leer en la web, permite la copia total o parcial sin fines gananciales de todos sus textos. También ha caído en mis mamos una copia en papel (traducida al inglés) de Neural, un magazine italiano dedicado al hacktivismo, a la música electrónica y el arte digital. Mucha entrevista, mucha crítica de libros y un reportaje sobre Digital is Not nalog, el festival de Campobasso.

Puesto por petite claudine a las 12:47 p. m.

Bilingües
Gracias, gracias Iván.

Puesto por petite claudine a las 11:41 a. m.

6/16/2003

Acuario persigue a cómico británico por matar del susto a un tiburón
Aparentemente, el sensible animal no pudo superar la visión del comediante entrando desnudo en su tanque de agua como parte de la promoción del centro de vida marítimo de Brighton en el sur de Inglaterra. Dos días más tarde le encontraron flotando boca arriba, víctima de una hemorragia nasal. Los científicos apuntan a la conmoción como causa principal de la muerte. Esta variedad de tiburones son sensibles al estrés- contaba desconsoladamente su cuidadora Lisa Handscomb a la CNN- Estamos completamente seguros de que su muerte fue el resultado de ver al Sr. Venables entrando desnudo en el tanque. El tiburón está siendo examinado por nuestro equipo de biólogos y, si se demuestra finalmente que murió de estrés, perseguiremos al Sr. Venable por daños criminales. Guy Venables, notablemente afectado por la noticia, trató de ofrecer sus condolencias a los responsables del acuario pero el personal no quiso recibirle. Siento mucho todo lo ocurrido -afirmaba, ya vestido, el artista-es triste que algo haya muerto y tendremos que esperar y ver que ocurre ahora. Los demás tiburones, también testigos de la inmersión del cómico y la desesperada lucha del fallecido por superar el shock traumático, están siendo tratados por un famoso psicoterapeuta, célebre por su participación en las secuelas Tiburón 2 y Pirañas 5 (el retorno).

Puesto por petite claudine a las 6:48 p. m.

Cosas del Copyright. Los niños preguntan, la abejita responde: ¿qué es el copyright? ¿Por qué no puedo usar material ajeno en mis propios trabajos? ¿Quién se enteraría? En lenguaje simpático y costumbrista, todo lo que no harás en esta vida por obra y gracia de la Ley del Copyright. gracias AMAI!

Puesto por petite claudine a las 5:44 p. m.

Found objects
Found Magazine es un catálogo genial de objetos encontrados por casualidad. Entre fotos de familia, notas de protesta, reflexiones y listas de la compra me encuentro esta patética y enternecedora carta de amor, encontrada en la biblioteca de una universidad. Un ejemplo de todas las cosas que una chica NO quiere oir. Tomen nota.

Puesto por petite claudine a las 3:51 p. m.

6/13/2003

Esto del Sonar es más duro cada año. Primero está el festival, tres días de conciertos, conferencias, exposición y algarabía generalizada por la Plaza de los Angeles. Pero después, las complicaciones. Vas a por la acreditación y te dan, como todos los años, una bolsa para el portátil con el logo de la casa. Como diciendo (que si no tienes portátil ya me dirás que cojones quieres). Y también -por orden de magnitud- un cojín de plástico hinchable de Lucky Strike (Take a Breath), el catálogo del festival, un porta-llaves alargado de San Miguel (donde está tu música), una libreta pequeña de motorola (intelligence everywhere), un llavero-monedero de Eastpak (que vale también para llevar el papel) y un llavero de Telefónica (línea ADSL) que mola mucho pero da igual, porque no puedes ir por ahí con un llavero de Telefónica. Después está el libro-aniversario llenito de fotos y una camiseta muy chula que le han dado a JL los de un sello de techno alemán. Sólo estamos empezando. Después llegas a casa muerto por este calor húmedo y asfixiante que no te deja respirar y sales cagando leches porque, además de la programación oficial, hay presentación (Mathew Herbert Big Band), fiesta para la prensa y múltiples acreditados (con DJs de lujo y muchas pantallas gigantes) y, como colofón, la madre de todas las fiestas privadas, en la que Bjork canta para los mascas del barrio con un piano y un virtuoso del arpa. No han pasado dos días y ya me quiero morir. Paradójicamente, al final el que más paga es el que menos ve, y todo el mundo odia a Bjork pero dan cuchilladas por verla, aunque sea de lejos y un poco estropeada por su nueva maternidad. Record de guiris de aspecto extraño. Piercings por doquier.Y las cafeterías de la plaza te sacan ocho euros por desayunar un café corriendo y medio vaso de zumo de bote. Al menos, los que no hayan venido pueden seguir la fiesta en versión digital. Yo me voy ahora a ver mi parte favorita: sonarmática.

Puesto por petite claudine a las 2:35 p. m.

Cuidadito con las apariencias
¡Qué guapa es! Llevas todo el día pensando en ella... ¿habeis quedado para ir al cine y estás nervioso? Pues gracias a dios que tienes aspirina. te va a hacer falta. Vaya que sí. The Changing Room, via Shape World.

Puesto por petite claudine a las 1:08 p. m.

6/12/2003

Qué bello es vivir
Gracias Ina!

Puesto por petite claudine a las 11:57 a. m.

Tra Tra ¡Transformers!
¡Gracias Jose!

Puesto por petite claudine a las 11:57 a. m.

Paradojas del catalán
(en el patio del CCCB)

Puesto por petite claudine a las 3:32 a. m.

Esto le va a encantar a mi hermanito

Puesto por petite claudine a las 3:30 a. m.

Eres lo peor. Aprovecho la noticia del día -y que me voy a pasar todo el jueves atravesando el pais en tren- para cantaros el horóscopo de la semana. Por cortesía de la encantadora Natalia y su malvado ex. Aries Tienes una imaginación salvaje. A menudo crees que te persigue el FBI y la CIA. No tienes ninguna influencia sobre tus amigos y la gente odia tus ideas delirantes. Te falta confianza y en el fondo eres un revuelve mierda. Tauro Eres practico y persistente. Tienes la inteligencia de un buey y trabajas como un condenado. Tienes gran resistencia al trabajo monótono porque eres de mente cuadriculada. Tus amigos te tienen por cabezota esquirol de mierda. Géminis Eres un pensador inteligente y rápido. Le caes bien a la gente porque eres bisexual. En realidad tiendes a esperar mucho a cambio de muy poco, por lo que acabaras siendo un avaro hijo de puta. Los Géminis son famosos por su tendencia al incesto. Cáncer Eres simpático y te preocupas mucho por los problemas de los demás, lo que te hace ser un idiota. Siempre dejas para mañana tu trabajo por hacer el de los demás. Esto hace que te pases toda la vida dependiendo de la caridad. Nunca vas a valer nada. En la cárcel, casi todos los cáncer son sodomizados. Leo Te consideras un líder nato. Los demás te consideran un imbécil. Eres vanidoso y no puedes tolerar una critica. La mayoría de los Leo son unos matones. Tu arrogancia es desagradable. Los nacidos bajo este signo son en su mayoría ladrones y disfrutan mas masturbandose en solitario que haciendo el amor. Virgo Eres del tipo lógico y odias el desorden. Tu actitud detallista es enfermante para todos tus amigos y colegas del trabajo. Eres frío, poco emocional y a menudo te quedas dormido al hacer el amor. Los Virgo son buenos para conducir autobuses o para ser proxenetas. Libra Tienes alma de artista y te cuesta mucho manejarte con la realidad. Si eres hombre probablemente seas maricon. Las probabilidades de empleo y ganar dinero son nulas. La mayoría de las libra son putas. Todos los libra suelen morir de enfermedades venéreas. Escorpio Eres astuto y ladino, especialmente en los negocios. No eres digno de confianza. Eres lo mas parecido a un siciliano y un gallego. Llegaras a la cima del éxito en base a tu total falta de ética. Te consideras un as de las finanzas pero tus compañeros de trabajo piensan que eres un hijo de la gran puta. La mayoría de los Escorpio mueren asesinados merecidamente. Sagitario Eres optimista y entusiasta. Tienes una innegable tendencia a apoyarte en la suerte dado que no tienes talento alguno. Te crees un soñador pero en realidad eres un vago de mierda. La mayoría de los sagitario son unos borrachos o acaban acogidos por una ONG. Capricornio Eres conservador y tienes miedo de arriesgarte. Básicamente eres una gallina detestable. Nunca ha habido un Capricornio de importancia. La mayoría de los capricornios sufren malos tratos de su pareja. Deberías matarte pero ni para eso tienes valor. Acuario Tienes una mente ingeniosa e inclinada a ser progresista. Eres bastante mentiroso. Cometes una y otra vez los mismos errores porque eres estúpido.Todo el mundo piensa que eres un tonto de mierda. Piscis Tienes gran iniciativa y piensas que la gente es imbécil. Eres rápido e impaciente para echar las cosas a la cara. Quieres dar consejos a todo el mundo pero lo único que consigues es poner histérico a todo aquel con quien tienes contacto. Eres insoportable.

Puesto por petite claudine a las 1:25 a. m.

6/11/2003

Estoy emocionada
Gracias gracias Iñaki. Nunca me habían hecho un cuadro con un telerobot. No sé qué decir. Snif.

Puesto por petite claudine a las 7:28 p. m.

La importancia de llamarse escritor. El New York Observer ha reunido a John Updike, Erica Jong, David Gates, Vince Passaro, Jennifer Egan, Louis Begley, Francine Prose y la novelista rosa Laura Moore para que comenten la recién estrenada autobiografía de Hillary Rodham Clinton; Living History. Entre suposiciones de unos, admiración política de otros, desprecios literarios generalizados y consejos sobre cómo tratar una escena entre el marido arrepentido y la mujer ultrajada por parte de la Moore, Francine Prose medita: Incluso aquellos de nosotros que hemos abandonado la batalla perdida contra el calificativo mal puesto y el participio colgante aún creemos que ciertas normas de la gramática inglesa no son optativas, y que su importancia no es meramente lingüística, sino también filosófica y moral. Una de ellas es la que dice que poner un diálogo entre guinones significa (salvo que estés escribiendo ficción) que esas palabras se han escrito tal cual fueron dichas, y que han sido transcritas directamente de eso que llamamos la vida real. A veces me pregunto si la cada vez más habitual confusión acerca de esta simple relación entre puntuación y verdad no será la raiz de algunos de los problemas actuales que tienen los medios con la ética periodistica y la exactitud.

Puesto por petite claudine a las 6:27 p. m.

MTV featuring Matrix Reloaded
Primero se zumba a la Britney. Después le mete mano a la Kylie en los British Awards. Y ahora ésto. A mi que Timberlake empieza a caerme simpático... Netiqueta: ojo, 22 Megas.

Puesto por petite claudine a las 4:49 p. m.

Revisando los clásicos
Thanx, Coolio!

Puesto por petite claudine a las 2:33 p. m.

6/10/2003

Que si quieres caldo. A la vista de las presentes circunstancias, se ofrecen varias -y muy diversas- alternativas. La primera (de Nacho), visitar la casa del llamado Eduardo Tamayo y aplaudirle cada vez que pase. Por sus bravos cojones de traicionar a su partido, a todos los votantes de su partido, y a toda la Comunidad de Madrid por dinero. Muy bien, si señor. Sus hijos van a estar orgullosos de contarlo en el colegio mañana. La segunda -inmediata-, emborracharnos y olvidar que vivimos en un pais democrático en el que dos transfugas miserables pueden decididir la suerte de la Comunidad a espaldas de todo aquello que juraron defender. Claro que los madrileños ya tenemos -un impuesto genético, por lo que parece- un problema con la memoria, así que algunos ésta pueden saltársela. La tercera (a corto/medio plazo), es coger un par de bragas, el cepillo de dientes y mudarnos a algún pais asiático donde sólo tengan que preocuparse del SARS, con esas máscaras tan chupis a recoger arroz y beber aguardiente de arroz.

Puesto por petite claudine a las 9:08 p. m.

Personality Disorder Test Paranoid: Low Schizoid: Moderate Schizotypal: Low Antisocial: Low Borderline: Low Histrionic: Moderate Narcissistic: Moderate Avoidant: Low Dependent: Low Obsessive-Compulsive: High Ivan y Nuño, sacad palos y piedras: ¡soy Monica! JotaJota, esta vez no sé si darte las gracias.

Puesto por petite claudine a las 7:12 p. m.

Mi novio es bakala (aaaa) Una obra original de la compañía El Cansancio Una petición especial de mi amigo Don Pedro de A. Compartimento oculto para guardar el chándal y el bate de beisbol. Incluye pegatina de soy español y del Toro de Osborne. Seat Makinero Para molar. (...) Pedro: primera y última vez.

Puesto por petite claudine a las 1:47 p. m.

50 años de Fiat
Metafilter encontró el catálogo publicitario del fabricante de coches de 1899 a 1950, un despliegue de encanto, espíritu y savoir faire que no debería pasar desapercibido. Como, por ejemplo, este precioso poster de 1919, que en su época llamó poderosamente la atención de Isadora Duncan. via Solipsistic Gazette.

Puesto por petite claudine a las 12:14 p. m.

Nostalgia juguetera
Maravilloso enlace de Oink.

Puesto por petite claudine a las 11:45 a. m.





petitedespedida.jpg
Vuelvan pronto a visitarnos